Cada flor tiene un origen y características diferentes. En esta entrada podrás conocer información importante.
Rosas
Las rosas son una flor de origen asiático conocida en todas las culturas, su elegancia y apariencia la hacen apta para cualquier tipo de regalo. Sus múltiples variedades y colores, dejan que las flores se expresen en cualquier florero o ambiente. Necesita de óptimos cuidados debido a que es una flor delicada.
Gerberas
Las gerberas o margaritas africanas son flores de colores vivos que se usan para decorar ambientes armoniosos. Su tamaño y sus fuertes colores la hacen una flor protagonista en cualquier florero o arreglo. Son bastante llamativas y sirven para decorar de forma sencilla y elegante. Se considera delicada y debe manipularse con sumo cuidado, no soporta la intemperie y los cambios extremos de temperatura.
Alstroemerias
Las alstroemerias o comúnmente llamadas astromelias son flores bastante llamativas y populares. Originaria de Sudamérica y común en el continente Americano, se caracterizan por tener llamativos capullos de múltiples colores y su duración. Se usan para dar vida a ambientes frescos y elegantes, donde se destacan sus múltiples colores tanto en floreros largos como cortos.
Clavel
El clavel es una flor de origen mediterráneo, considerada la flor nacional de España es la preferida en fiestas y reuniones. Su colorida flor de múltiples tonos dan vida a cualquier espacio interior. Se caracteriza por su larga duración, Resistencia y armónicos aromas, por lo que se puede usar para decorar tanto espacios interiores como exteriores.
Girasol
El girasol o mirasol es una flor de origen americano, específicamente del centro y norte del continente. Su capullo amarillo de gran tamaño es muy llamativo pues es un símbolo de prosperidad, armonía y verano. El girasol es una flor ideal para dar luz a cualquier espacio. Se caracteriza por su majestuosa apariencia y su colorida forma. A diferencia de otras flores el girasol necesita de permanente contacto con el sol.
Cartucho
El cartucho o cala, es una planta de origen sudafricano, popular por su llamativa capullo blanca en forma de cono. Se considera una flor moderna apropiada para cualquier espacio por su color no contrasta en el ambiente. La abundancia de agua y la sombra es necesaria pues es una planta acuática.